http://www.laexpendedora.blogspot.com/y_key_1105af9a179ea759.html La Expendedora: Mi bicicleta

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi bicicleta


Lo primero voy a poneros en antecedentes:

Hace unos meses había ido a mi centro de trabajo (soy estudiante, pero me siento mejor diciendo que trabajo), aquel fatídico día amaneció con sol, cosa que me sorprendió ya que estábamos en pleno Diciembre, así que me decidí a ir al trabajo (universidad) en moto ecológica (bicicleta), para contribuir con el ahorro de combustible. Así que llegue a la oficina aparque mi moto y le puse el candado (recordar que moto=bicicleta).

Las horas del día fueron pasando, ya era noche cerrada y tocaba recoger e ir de vuelta a casa, salí del edificio donde me encontraba dirigiéndome a recoger mi bicicleta, cuando llegue donde la había dejado, la bicicleta no estaba, me la habían robado. En un principio pensé en que la grúa me la había llevado por tenerla mal estacionada, pero ese pensamiento pronto desapareció, no era posible, era una bicicleta, no una moto ecológica como me trataba de auto-engañar.

Los días fueron pasando, desde entonces, contribuyo como uno más en el calentamiento global yendo todos los días en coche, esperando noticias de quien pudo o porque robarme mi medio de transporte más preciado y hoy llego ese día.

Cuando ocurrió, puse una denuncia, no esperaba a tener respuesta, pero hoy recibí noticias, me llamo la policía nacional a casa para decirme que tenían una fotografía del presunto ladrón, me mandaron un video para tratar de identificarlo. Por lo que se ve cuando me hurto la moto ecológica, la utilizo para la huida, pero se paso en la velocidad (como si se hubiera comido un filete de clembuterol) con la mala suerte que le salto el radar. Os dejo el video que me remitió la policía.


Viendo quien fue el que me robo la bicicleta (Superman) casi que paso de pedírsela, más que nada por no enfadarlo, así que disfrute de la bicicleta.

Superman si quieres el cuentakilómetros (solo tienes el soporte, jodete) para que no te vuelva a pillar el radar ponte en contacto conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario