http://www.laexpendedora.blogspot.com/y_key_1105af9a179ea759.html La Expendedora: Carnaval

miércoles, 9 de marzo de 2011

Carnaval

El carnaval es una de mis fiestas favoritas, para el que no lo sepa consiste en disfrazarse, ya sé que mucha gente sale disfrazada durante todo el año, para ellos ese día también es especial, por lo que no se disfrazan y de esa manera siguen llamando la atención.

El Carnaval es un día ideal para ser quien siempre has deseado, y por diversas razones de la vida no lo has conseguido. Dentro de los diferentes disfraces existentes podemos hacer una pequeña clasificación:

Disfraces de profesiones, ideales para gente en paro y que desea tener una profesión por un día, también validos para los afortunados que tienen un trabajo donde les explotan pero siempre han deseado desarrollar otra profesión, entre ellos destacamos disfraces de médicos, enfermeros, pilotos de avión, futbolistas, Rey…

Disfraces de sentimientos reprimidos, estos disfraces los utilizan personas que no se atreven a asumir quien son en realidad, por lo que nos hacen guiños durante este día para que los aceptemos como son, claro ejemplo es el malote transexual, típico malo de instituto que en carnaval se intenta disfrazar de mujer y acaba pareciéndose a un hombre con pechos amorfos (que no para de tocarlos) y pelo largo por todo el cuerpo.

Disfraces faltosos, cualquier disfraz que falte al respeto a una persona puede incluirse en este grupo, son bastantes recomendados si quieres que las copas de la noche estén subvencionadas (este tipo de disfraz suele tener complementos que vender) y no te importa que te rompan la cara (alto riesgo de que ocurra). Los más famosos dentro de este grupo son; el vendedor de Cd pirata, vendedora de papel de liar y mecheros (normalmente rumanas), vendedora de rosas (normalmente china).

Por último hablaremos de los disfraces no me reconoce ni quien me parió, también conocidos como los disfraces de los feos a rabiar. La ciencia de estos disfraces es que no se te vea la cara, ya sea utilizando una máscara o dos kilos de maquillaje. Como dijimos anteriormente estos disfraces están concebidos para las personas poco agraciadas físicamente (gracias a dios no es mi caso), puesto que utilizando este tipo de disfraces es el único día que pueden tener una pequeña opción de ligar con alguien ya que no se les ve la cara que tienen.

Sé que todos estáis en el último grupo, espero que hayáis tenido suerte y consiguierais el corazón de otra persona que no sea vuestro padre o madre, si tenéis intención de volver a quedar para repetir la experiencia, olvidarlo, no os reconocerían (recordar ibais tapados) y si se os ocurre presentaros negarían conoceros. Solo os queda esperar otro año para volver a triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario